Thermaltake fue fundada en 1999 y se especializa en la fabricación de periféricos para ordenador. Sus oficinas centrales se encuentran Taipéi, República de China.
Contenido
Mouse Thermaltake, una gran empresa de tecnología
Thermaltake es una empresa que se ha destacado por dominar el mundo de la tecnología con sus dispositivos innovadores que deslumbran y sorprenden. Su mercado principal es el público gamer y eso se debe a que todos sus periféricos cuentan con la mejor precisión, como sus mouse gaming.
Contamos con los mejores ratones Thermaltake. Así que ¿Cuál eliges?
En nuestro amplio catálogo contamos con todos los ratones Thermaltake. Puedes elegir periféricos con sensores ópticos integrados que cuentan con DPIs configurables que van de 800, 1600, 3200, 5000 y hasta 8200, para que al momento de usarlo puedas obtener una precisión perfecta e inigualable.
Sin embargo, si no te gusta lo inalámbrico y prefieres los cables, puedes elegir mouse Thermaltake con cables trenzados de 1,8 metros de interfaz USB 2.0. Y para aquellos lectores gamers, puedes elegir periféricos con hasta 5 perfiles de juego.
Preguntas frecuentes
¿Dónde venden estos ratones Thermaltake tan baratos?
Todos los mouses Thermaltake puedes encontrarlos en nuestra tienda online. Elige de nuestro amplio catálogo desde la comodidad de tu casa. Además, todos nuestros productos cuentan con una detallada descripción, para que estés bien informado.
¿Cómo funcionan el mouse Thermaltake?
Los periféricos Thermaltake funcionan perfectamente con cables USB, pero si prefieres sentir más libertad al moverte, puedes optar por la configuración inalámbrica con sensores ópticos o laser, los cuales te dan un performance óptimo en sistemas operativos Windows 7, Vista y XP.
Relación precio – calidad
Comprar un mouse Thermaltake es una inversión inteligente y segura, porque te ofrecen una precisión insuperable, gracias a sus sensores ópticos y láser integrados, para que no exista margen de error al usarlos. Y gracias a que poseen ventilación de aire se evita el sobrecalentamiento, volviéndolos mucho más duraderos y cómodos de usar.