Review Logitech MX Master 3

Logitech MX Master 3 es un ratón de aspecto profesional que es bastante versátil para el uso diario. Tiene un diseño ergonómico que es cómodo de usar durante horas gracias a su reposa pulgar y forma redondeada.

Este es un ratón inalámbrico y aunque su latencia no será perceptible para la mayoría, no se recomienda para los jugadores hardcore. En el lado positivo, ofrece dos ruedas de desplazamiento y comandos de gestos, lo que hace que su esquema de control sea muy diverso. También puede establecer la configuración que prefiera en función del programa o la aplicación que esté utilizando.

Ideal para uso mixto. Aunque este ratón está diseñado para ser utilizado en una oficina, también se puede utilizar mientras está en movimiento o incluso para videojuegos no competitivos.

Su diseño ergonómico es ideal para el agarre de la palma de la mano, pero es un ratón bastante grande, por lo que las personas con manos más pequeñas podrían tener problemas para conseguir un buen agarre. Además, su latencia predeterminada es un poco alta para los jugadores hardcore, pero debería estar bien para juegos más casuales.

La ergonomía mx Master 3 de Logitech es espectacular para los diestros. La cubierta de látex ofrece un gran agarre, asegurando un buen control sobre el ratón. Hay una sección de reposo de pulgar grande que también se puede presionar para habilitar los controles de gestos.

La principal mejora con respecto a Logitech MX Master 2S es que el MX Master 3 ahora tiene una rueda de desplazamiento lateral más grande, y los botones laterales son más fáciles de alcanzar y usar. Este ratón es un poco grande, por lo que es más adecuado para manos más grandes.

Logitech MX Master 3 tiene un aspecto limpio y profesional que se asemeja al Logitech MX Master 2S, con diferencias de estilo muy pequeñas. No es tan llamativo como la mayoría de los ratones de juego y tiene un diseño más orientado a la oficina.

84,99€
116,09
disponible
24 Nuevo Desde 84,99€
A partir de 24 octubre, 2020 23:32
Amazon.es
Envío gratuito

Productos relacionados: