Logitech G Pro Wireless es un gran ratón para juegos inalámbrico que es muy versátil para prácticamente cualquier cosa que quieras hacer. Tiene muy buen rendimiento, que se puede personalizar a su preferencia de movimiento dentro de su aplicación.
Logitech G Pro Wireless tiene un diseño sencillo que es adecuado para prácticamente cualquier uso. Su diseño ambidiestro y su tamaño también pueden adaptarse a la mayorÃa de las empuñaduras y tamaños de mano. En el lado positivo, su rendimiento es excelente para juegos, especialmente con una latencia tan baja cuando se usa de forma inalámbrica.
La ergonomÃa del G Pro Wireless es buena. Este ratón tiene un diseño ambidiestro donde se pueden poner botones laterales a ambos lados del ratón, o incluso elegir tener sólo dos en un lado.
Logitech G Pro Wireless es uno de los mejores ratones gaming inalámbricos que hemos revisado hasta ahora. Se distingue por su diseño casi universal que se siente bien en la mayorÃa de los tamaños y agarres de las manos. También tiene un rendimiento increÃble y es bastante personalizable, además de ser totalmente compatible con macOS, que la mayorÃa de los ratones de juego no lo son.
Logitech G Pro Wireless es un ratón de aspecto bastante estándar, con una sola zona RGB en el logotipo, situado en la parte posterior del ratón. Está hecho de plástico mate, que se ve bien y no te da la sensación de un ratón de juego.
Productos relacionados: