Review Logitech G Pro Wireless

Logitech G Pro Wireless es un gran ratón para juegos inalámbrico que es muy versátil para prácticamente cualquier cosa que quieras hacer. Tiene muy buen rendimiento, que se puede personalizar a su preferencia de movimiento dentro de su aplicación.

Logitech G Pro Wireless tiene un dise├▒o sencillo que es adecuado para pr├ícticamente cualquier uso. Su dise├▒o ambidiestro y su tama├▒o tambi├ęn pueden adaptarse a la mayor├şa de las empu├▒aduras y tama├▒os de mano. En el lado positivo, su rendimiento es excelente para juegos, especialmente con una latencia tan baja cuando se usa de forma inal├ímbrica.

La ergonom├şa del G Pro Wireless es buena. Este rat├│n tiene un dise├▒o ambidiestro donde se pueden poner botones laterales a ambos lados del rat├│n, o incluso elegir tener s├│lo dos en un lado.

Logitech G Pro Wireless es uno de los mejores ratones gaming inal├ímbricos que hemos revisado hasta ahora. Se distingue por su dise├▒o casi universal que se siente bien en la mayor├şa de los tama├▒os y agarres de las manos. Tambi├ęn tiene un rendimiento incre├şble y es bastante personalizable, adem├ís de ser totalmente compatible con macOS, que la mayor├şa de los ratones de juego no lo son.

Logitech G Pro Wireless es un ratón de aspecto bastante estándar, con una sola zona RGB en el logotipo, situado en la parte posterior del ratón. Está hecho de plástico mate, que se ve bien y no te da la sensación de un ratón de juego.

Productos relacionados: