Ratones ergonómicos para videojuegos

Hay dos cosas que realmente son fatales para todo Gamer que juega Free Fire o Fortnite en PC. Uno es tener LAG alto y otro es el terrible dolor de muñecas que provoca el ratón de la computadora.

Para el primero podemos hacer pruebas de velocidad con un medidor de internet y para lo segundo hay soluciones más personalizadas. Por si no lo sabes hay ratones para computadora que tienen una forma ergonómica y por lo mismo se adaptan fácilmente al momento de la mano. Con este tipo de gadgets puedes disfrutar el juego y no lamentarte por el dolor.

La Ergonomía sí importa en un ratón para videojuegos

Si pasas mucho tiempo frente a la computadora jugando videojuegos, es posible que hayas notado que tu mouse no es el correcto. Esto principalmente por el dolor en la parte posterior de la muñeca de la mano que indica una clara tendinitis. Un buen equipo puede hacer la gran diferencia entre una victoria o que te manden para el lobby.

También es importante como padres que vigilemos a nuestros hijos, ya que por estar jugando no van a decir que les duele la mano. Por eso lo mejor es prevenir y comprar un ratón ergonómico que no dañe la muñeca de la mano.

Ventajas y desventajas de jugar con un mouse ergonómico

La ventaja de un mouse ergonómico es que tienen diferentes sensores que funcionan en casi sobre cualquier superficie. Esto permite conectarse por Bluetooth o adaptador USB para poder jugar más cómodamente y sin cables.

Sin embargo, algunos modelos pueden ser más costosos que otros. Hay muchas opciones económicas que se sienten geniales con una buena conexión de Bluetooth, ya que todos los modelos de este nivel utilizan tecnología inalámbrica.

Si te preocupa la duración de la batería, en promedio una batería recargable puede durar de 6 meses a 2 años aproximadamente. Otra ventaja es su capacidad de desplazamiento que es super rápido, los botones están muy cerca de la mano y son muy cómodos para jugar.

Ratones para videojuegos que recomendamos y baratos

Deja un comentario