Mouse Manhattan

Creada hace 25 años, en el año 1992, Manhattan es una empresa inicialmente estadounidense, cuyas sedes principales están en Tampa, Florida y en Manhattan. Actualmente, venden sus productos tecnológicos a más de 100 países.

Mouse Manhattan, 25 años de pura calidad en el mercado

 Desde su creación el equipo de Manhattan siempre han buscado generar los productos con mejor calidad para su clientela, además que llevan la innovación de la mano con cada producto que hacen, por lo que se encargan de traernos una gran variedad de excelentes mouse, que podrás ver en nuestro catálogo en línea.

Tenemos sus mejores modelos, al mejor precio ¿Cuál eliges?

Disponemos de una gran variedad de modelos de mouse Manhattan, desde los más novedosos como el Stealth Touch Mouse, el cual presenta una tecnología totalmente táctil, es decir sin ningún botón, solo una superficie táctil, hasta los diseños de silueta, que presentan una elegante forma de bajo perfil, y que además es ambidiestro.

También cuentan con mouse ópticos o de láser, alámbricos o inalámbricos de 2.4ghz de frecuencia, con 1 o más botones programables, todo depende de ti y tus gustos.

Preguntas frecuentes

¿Qué garantía tienen los mouse de Manhattan?

Los mouse de Manhattan suelen tener una garantía bastante útil. Funcionan perfectamente, incluso con el pasar de los años, manteniendo su diseño ergonómico y sus capacidades como la velocidad de respuesta o la gran precisión que le  otorgan sus lectores, ya sean ópticos o laser,  igual que cuando estaban nuevos. Y si compras el Stealth Touch, la superficie táctil no se desgasta con el tiempo, por lo que puedes usarlo sin preocupaciones.

¿Dónde venden estos ratones Manhattan tan baratos?

En nuestra tienda online podrás ver nuestro gran catálogo desde la comodidad de tu ordenador. Dando clic notarás que cada producto tiene una descripción con toda la información que necesitas saber a la hora de comprar tu ratón favorito.

Relación calidad – precio

Por los diseños innovadores que  nos ha traído Manhattan y por su bajo precio podemos decir que es una gran relación. Teniendo en cuenta sus mouses como el Stealth Touch,  totalmente táctil y sin botones, el cual incorpora una tecnología especial para poder registrar los movimientos de nuestros dedos y tener una gran precisión, es algo que vale la pena adquirir.

Además de ratones Manhattan, tenemos: