Review Corsair M65 RGB Elite

El Corsair M65 Elite es un muy buen ratón de juego que tiene una excelente calidad de construcción gracias a su marco de aluminio.

Su rendimiento también es excepcional y puede personalizar fácilmente su configuración de PPP para adaptarse mejor a sus preferencias. También tiene un botón de francotirador que cambia su CPI a su valor establecido durante el tiempo que lo sostenga, lo que es muy útil.

El Corsair M65 RGB Elite es bueno para uso mixto.

Este ratón está diseñado para juegos, pero también se puede utilizar en la oficina gracias a los botones programables y la increíble calidad de construcción.

Este ratón se puede personalizar fácilmente a sus preferencias personales, así y se puede programar todos sus botones. Sin embargo, es un poco más pesado y no será la mejor opción para juegos ultraligeros.

El Corsair M65 RGB tiene una gran ergonomía

Se adapta a la mayoría de las personas. El ratón es fácil de agarrar, y el reposa pulgar ayuda a tener un mejor control sobre el ratón.

Aparte de los botones laterales y el reposa pulgar, el ratón tiene un diseño bastante ambidiestro. Tampoco hay ninguna variante con el mismo diseño para zurdos. Además, el diseño de reposamanos alto reduce la cantidad de empuñaduras y tamaños de mano adecuados.

El Corsair M65 RGB Elite es un gran ratón FPS

Que se separa de los demás gracias a su increíble calidad de construcción y botón de francotirador gigante.

También puede personalizar la sensibilidad del ratón en incrementos de 1, lo que le da mucho control sobre cómo se siente el ratón. Sin embargo, su cable es un poco rígido y su latencia es un poco más alta que la mayoría de los ratones de juego con cable.

Productos relacionados: