Review SteelSeries Rival 600

El SteelSeries Rival 600 es un gran ratón para juegos. Tiene una excelente calidad de construcción, pero es un poco menos portátil principalmente porque es un ratón con cable. Tiene una excelente ergonomía y su peso es personalizable. Tiene un excelente rendimiento general y su software también permite un gran nivel de personalización.

Este es un ratón decente para uso mixto. Está diseñado principalmente para videojuegos FPS, MMO, pero no deberías tener problemas al usarlo en la oficina.

Tiene una excelente ergonomía y un alto grado de personalización, ya que puede modificar la configuración del botón y quitar piezas para hacerlo más ligero. Tiene una latencia decente y un excelente rendimiento general.

Los paneles laterales de silicona extraíbles tienen un buen agarre. Mientras los paneles y los botones están encendidos, la colocación de botones hace que este ratón solo sea adecuado para uso a diestro. Si quitas los paneles laterales para juegos ligeros, este ratón se vuelve ambidiestro.

El SteelSeries Rival 600 tiene un aspecto típico de jugador con algunos ángulos agresivos. Está hecho de plástico y es una mezcla de negro y gris. Los paneles laterales son extraíbles, lo que permite la personalización del peso, y el ratón tiene ocho zonas RBG, incluido el logotipo grande en la parte posterior. Hay tres botones personalizables en el lado izquierdo que hacen que el ratón sea bastante versátil, pero sólo son adecuados para su uso con la mano derecha.

Productos relacionados: