Review SteelSeries Rival 310

SteelSeries Rival 310 es un gran ratón para juegos con cable. Se ve y se siente similar a la SteelSeries Rival 500, pero con un diseño menos voluminoso y botones laterales menos programables. Es muy cómodo de usar con un agarre de palma para todos los tamaños de mano y tiene una latencia de clic baja. Su CPI máximo no es tan alto como el Rival 500, pero es probablemente lo suficientemente sensible para la mayoría de la gente, y el ratón es totalmente compatible con Windows y macOS, lo que es genial.

El SteelSeries Rival 310 es un gran ratón para juegos FPS

Es muy cómodo de usar durante períodos prolongados y su conexión por cable garantiza una latencia de clic baja. Si bien su IPC máximo no es tan alto como algunas otras opciones, todavía es lo suficientemente sensible para la mayoría de las personas, y su IPC se puede ajustar en incrementos de 100. El SteelSeries Rival 310 también es un muy buen ratón para videojuegos MMO, aunque no tiene casi tantos botones laterales como ratones MMO dedicados.

El SteelSeries Rival 310 es muy cómodo de usar. Tiene una inclinación ergonómica diestra que le permite encajar muy bien en la mano. En general se siente como el SteelSeries Rival 500 pero con menos volumen.

El SteelSeries Rival 310 tiene un diseño sencillo que se parece mucho a la SteelSeries Rival 500, pero con menos botones. Tiene goma texturizada en cada lado e iluminación RGB en la rueda de desplazamiento y el logotipo trasero.

Productos relacionados: