Review Redragon M908

El Redragon M908 es un buen ratón para juegos que es especialmente adecuado para los MMO gracias a sus muchos botones programables y un excelente rendimiento general. Su latencia por cable también es decentemente baja, y la mayoría de los jugadores no notarán ningún retraso, incluso en juegos de ritmo rápido.

El Redragon M908 es una muy buena opción para las personas que buscan un ratón económico.

Diseñado para videojuegos, este ratón tiene un excelente rendimiento, que se puede personalizar a su preferencia dentro de su software. Sin embargo, es un ratón bastante voluminoso, que no será adecuado para los viajeros.

La ergonomía es genial. El diseño alto y corto del Redragon M908 es adecuado para el agarre de palma o garra. La forma del ratón es agradable y abraza bien la mano, y el resto del pulgar es cómodo. Debido a su tamaño considerablemente grande, las personas con manos pequeñas no deben usar este ratón.

El Redragon M908 es un ratón de forma bastante extraña que es bastante voluminoso y no muy largo. Hay iluminación RGB en la rueda de desplazamiento, logotipo en la parte posterior del ratón, las líneas traseras y los botones MMO laterales. Es sólo una zona y se puede personalizar en el software. La parte superior del ratón está cubierta por un recubrimiento mate, mientras que los lados tienen un acabado brillante.

36,89€
disponible
1 Nuevo Desde 36,89€
A partir de 24 octubre, 2020 23:33
Amazon.es
Envío gratuito

Productos relacionados: