El Razer Naga Trinity es un ratón de juego grande y versátil gracias a su diseño de panel lateral intercambiable. Ya sea que juegues a juegos FPS o MMO, encontrarás un diseño de botones que es bueno para ti.
Este es un ratón con cable con muy baja latencia, lo cual es genial. También es compatible con Razer Synapse 3, lo que permite una gran cantidad de personalización.
Sin embargo, es un poco voluminoso, por lo que no será ideal para viajar o si tienes manos más pequeñas. Sin embargo, la Trinidad Naga está muy bien construida y es ideal para los jugadores que les gusta un cuerpo más ancho y más alto.
Este ratón ofrece múltiples diseños de botones y es versátil para diferentes tipos de juegos, o incluso para usar en la oficina. Está en el lado más voluminoso, por lo que no será ideal para personas con manos más pequeñas. Funciona muy bien y hay un montón de opciones de personalización dentro de su aplicación.
La ergonomÃa de este ratón es genial. Está hecho para personas diestras, y la sensación general depende del panel lateral que utilices. Con el de 12 botones, algunos botones son más difÃciles de alcanzar.
El Razer Naga Trinity es un excelente ratón para videojuegos con cable. Tiene una latencia con cable increÃblemente baja y su diseño es adecuado para múltiples géneros de videojuegos, ya que puede cambiar fácilmente su panel lateral para adaptarse a sus necesidades.
El Razer Naga Trinity tiene un aspecto muy orientado al gaming. Tiene zonas RGB en el logotipo, la rueda y los botones laterales. No es demasiado llamativo si eliges el accesorio lateral con solo dos botones.
Productos relacionados: