Review Razer Mamba Elite

El Razer Mamba Elite es un excelente ratón de juego con cable diestro. Tiene un diseño elegante, negro que se ve muy similar a otros ratones Razer, pero tiene 20 zonas RGB personalizables para ayudarle a encajar con cualquier configuración de juego.

Es ideal para juegos gracias a su baja latencia de clics y a su tasa de votación y CPI personalizables. Mientras que es un poco en el lado más grande, debe ser fino en agarre de la palma de la mano para cualquier tamaño de mano, aunque aquellos con las manos más pequeñas pueden encontrar un poco grande para la punta del dedo o agarre de la garra.

Este ratón Razer Mamba Elite es bueno para el uso mixto

Si bien está diseñado como un ratón para juegos, es muy bueno para casi todos los usos excepto los viajes, gracias a su diseño ergonómico y bien construido, botones programables y rendimiento personalizable. También debe ser cómodo para cualquier tamaño de mano con cualquier tipo de agarre, a menos que tenga una mano pequeña, en cuyo caso sólo se recomienda agarre de la palma de la mano.

Ergonomía del ratón Razer Mamba Elite

El Razer Mamba Elite tiene una ligera inclinación ergonómica que lo hace sólo adecuado para uso diestro. Hay agarres de látex en el lado, lo que hace que sea fácil de agarrar el ratón firmemente, y los botones son fáciles de hacer clic y alcanzar.

Si bien este ratón es bueno para todos los tamaños de mano con agarre de la palma de la mano, puede ser ligeramente demasiado grande para aquellos con las manos pequeñas si prefiere utilizar la garra o el agarre de la yema del dedo.

El Razer Mamba Elite es bastante comparable al Razer DeathAdder Elite, pero tiene un poco más de iluminación RGB. Este ratón tiene un rendimiento excepcional y una latencia de clic muy baja, que es común con los ratones Razer. Sin embargo, tiene un cable Razer típico, que es propenso a torceduras y crea arrastre.

Productos relacionados: