Review Razer DeathAdder Elite

El Razer DeathAdder Elite es un muy buen ratón para videojuegos que sigue el diseño de DeathAdder de años anteriores. Es ideal para personas diestras que buscan un ratón con un rendimiento y opciones de configuración increíbles. Tiene un diseño de juego elegante, sin exagerar, y se adapta a casi todos los tamaños de mano y agarre.

Muy bueno para videojuegos como FPS y MMO

Tiene un rendimiento increíble y se puede personalizar para adaptarse a sus preferencias, pero no es la opción más ligera. En el lado positivo, su latencia de clics es decentemente baja y el ratón se siente sensible. También tiene algunos botones programables, lo cual es bueno.

La ergonomía de este ratón es muy buena para los diestros. Hay agarres de látex en el lado para ayudar a agarrar el ratón firmemente y es bastante fácil llegar a todos los botones.

El Razer DeathAdder Elite es un ratón gaming

Sin tener un aspecto futurista. Es bastante simple y elegante, con el logotipo razer en la parte posterior. Tiene iluminación RGB tanto en el logotipo como a cada lado de la rueda del ratón. También tiene una ligera inclinación hacia abajo en el lado derecho.

59,99€
disponible
3 Nuevo Desde 59,99€
A partir de 24 octubre, 2020 23:32
Amazon.es
Envío gratuito

Productos relacionados: