Review Razer Basilisk Ultimate

El Razer Basilisk Ultimate es un gran rat├│n para juegos. Este rat├│n inal├ímbrico se ve muy similar al Razer Basilisk normal, pero con un dise├▒o ligeramente m├ís n├ştido en la parte delantera y una textura m├ís agradable en el reposa pulgar.

Tiene un dise├▒o ergon├│mico diestro, su reposa pulgar lo hace c├│modo durante largos per├şodos, y tiene bastantes botones adicionales, todos los cuales son programables y 14 zonas RGB. Su rendimiento del sensor es notable y es uno de los mejores que hemos probado hasta ahora. Se puede utilizar ya sea por cable o inal├ímbrico, y en general es un rat├│n muy vers├ítil.

Es ideal para videojuegos gracias a su excelente rendimiento del sensor y CPI personalizable, velocidad de sondeo y rueda de desplazamiento. Es un ratón de tamaño razonable que debe ser cómodo en cualquier tipo de agarre para cualquier persona excepto para las personas con manos muy pequeñas, aunque incluso las manos pequeñas probablemente estarán bien cuando se usa agarre de palma o garra.

Tambi├ęn es lo suficientemente peque├▒o para que usted pueda ser capaz de meterlo en una bolsa y usarlo en situaciones m├ís estrechas como un avi├│n sin demasiados problemas.

A diferencia de los otros modelos Basilisk, el Basilisk Ultimate se puede utilizar ya sea por cable o inalámbrico, lo que lo convierte en un ratón todoterreno muy versátil.

El Razer Basilisk Ultimate se ve muy similar al Razer Basilisk normal, pero con frentes ligeramente m├ís n├ştidos en los botones L/R. El reposa pulgar en el lado izquierdo tambi├ęn tiene una textura diferente y se siente un poco m├ís premium. Tiene las mismas tiras de iluminaci├│n RGB en cada lado, en el rat├│n y en el logotipo como el Basilisk regular.

Productos relacionados: