El ratón vertical inalámbrico Anker es un ratón decente para usar en una oficina si estás buscando algo para poner menos tensión en tu muñeca. Su diseño vertical es bastante estrecho y cómodo de usar, ya que simplemente apoya la mano sobre el ratón, manteniendo la muñeca en una posición neutra.
El ratón vertical inalámbrico Anker es una opción decente si estás buscando una opción ergonómica. Es cómodo de usar durante largas horas y su diseño vertical ayuda a poner la muñeca en una posición neutra.
El ratón óptico ergonómico vertical Anker es muy cómodo de usar. Su diseño vertical coloca tu muñeca en una posición más neutra, y tu mano no se siente tan abierta como cuando usas Logitech MX Vertical, gracias a su diseño más delgado. Los botones son de fácil acceso y el acabado mate ayuda a tener un buen agarre sobre el ratón. Tenga en cuenta que puede tomar algún tiempo acostumbrarse a un diseño vertical si está acostumbrado a ratones más tradicionales.
El ratón óptico ergonómico vertical Anker es elegante. Tiene una luz LED curva, pero sólo actúa como un indicador CPI o se ilumina cuando la batería está baja.
Productos relacionados: