Review ASUS ROG Spatha

El ASUS ROG Spatha es un impresionante ratón inalámbrico para juegos MMO. Aunque no tiene tantos botones laterales como algunos otros ratones MMO, son más grandes, por lo que son más fáciles de presionar.

El ratón en sí es bastante grande y tiene un aspecto único y angular, que puede no ser para todos. Tiene una latencia bastante baja cuando se utiliza por cable o inalámbrico, y cuando no está utilizando el ratón, el receptor USB funciona como una base de carga, lo que es agradable.

El ASUS ROG Spatha es un muy buen ratón de uso mixto. Si bien está diseñado para juegos, se siente muy bien construido y debe ser cómodo para todos, excepto aquellos con manos más pequeñas. También tiene muchos botones programables que pueden ser buenos para la creación multimedia, macros de oficina, o juegos. Desafortunadamente, es bastante grande y no es el mejor para viajar.

La ergonomía de este ratón es excelente, aunque está diseñado para su uso con la derecha. Mientras que el ratón se ve bastante grande y difícil de manejar, todos los botones se alinean a su mano muy bien cuando lo usa, siempre y cuando no tenga manos pequeñas. Las empuñaduras en cada lado también son bastante cómodas.

El ASUS ROG Spatha es un gran ratón para videojuegos

Se distingue por su diseño futurista y su gran forma. Tiene una gran cantidad de botones laterales, que son extrañamente formados pero bastante fácil de usar. En el lado positivo, es un ratón increíble para manos más grandes y también es uno de los ratones de juego mejor construidos que hemos revisado.

El ASUS ROG Spatha es un ratón de juego MMO de aspecto único. Tiene un diseño negro mate, con tres zonas RGB en su rueda, logotipo y botones laterales. Es bastante voluminoso y tiene grandes botones laterales y ángulos agudos.

179,32€
disponible
2 Nuevo Desde 179,32€
A partir de 25 octubre, 2020 23:31
Amazon.es
Envío gratuito

Productos relacionados: