El Alienware AW610M es un ratón de juego decente. Tiene un diseño sólido y ambidiestro que se siente bastante cómodo y debe ser adecuado para todos los tamaños de mano cuando se utiliza un agarre de la palma de la mano.
El Alienware AW610M es un ratón de uso mixto decente
Su diseño ambidiestro debe ser cómodo para la mayoría de las personas, lo que le permite usarlo todo el día sin molestias. Desafortunadamente, es bastante pesado, lo que puede no ser ideal para todos los jugadores. Debido a su diseño único, no se recomienda si prefiere utilizar el agarre de la yema del dedo.
La ergonomía de este ratón es muy buena. Tiene un diseño ambidiestro, aunque los botones laterales se colocan en el lado izquierdo. Debido a su diseño único de punta de ala, no es la mejor opción para el agarre de la yema del dedo y se presta mejor a la empuñadura de la palma, que se recomienda para todos los tamaños de mano.
El Alienware AW610M destaca por su forma corporal. Tiene dos puntas grandes. Es un ratón muy grande y pesado que es más adecuado para manos más grandes. Aunque es un ratón para videojuegos, su software dedicado no permite mucha personalización, lo que es decepcionante.
El Alienware AW610M es un ratón de juego de aspecto bastante único. No es de aspecto demasiado llamativo y tiene cuatro luces RGB, aunque todas están controladas como la misma zona. El ratón tiene un diseño simétrico y tiene puntas de ala de silicona a cada lado para apoyar la mano.
Productos relacionados: