Review Logitech G604 Lightspeed

Logitech G604 es vers├ítil para una amplia gama de usos. Est├í dise├▒ado para videojuegos, con una baja latencia inal├ímbrica cuando se utiliza con su receptor o Bluetooth, y tiene un rendimiento general incre├şble, pero su forma y caracter├şsticas tambi├ęn son adecuadas para la oficina.

Este rat├│n tiene un mont├│n de caracter├şsticas que son ideales para los juegos y algunos para la oficina.

Tiene muchos botones programables y su latencia inal├ímbrica no es demasiado alta para los jugadores m├ís casuales. Tambi├ęn es un buen compa├▒ero de viaje debido a su retenci├│n de receptor incorporado y dise├▒o inal├ímbrico.

La ergonom├şa de este rat├│n es ideal para los diestros. Los botones laterales y el reposa pulgar est├ín en el lado izquierdo, y el rat├│n tiene un dise├▒o inclinado hacia la derecha.

Los botones del pulgar son bastante fáciles de acceder, aunque necesita mover el pulgar hacia arriba para cada clic, ya que no descansa en ningún botón y los botones de conmutación de CPI son un poco incómodos de usar al principio, ya que están en el botón izquierdo.

Algunos tambi├ęn podr├şan tener dificultad para diferenciar cada bot├│n lateral, ya que su forma es bastante poco com├║n. Este dise├▒o est├í bien para el trabajo relacionado con la oficina, pero no es ├│ptimo para juegos como lo es un rat├│n MMO dedicado.

Por ├║ltimo hay un sutil logotipo Logitech G en la parte posterior y no hay ninguna iluminaci├│n RGB. Tiene un dise├▒o ergon├│mico con un reposa pulgares y alterna entre diferentes tonos de negro. Desafortunadamente, no hay otras variantes de color disponibles.

Productos relacionados: