Review Logitech G502 LIGHTSPEED Wireless

Logitech G502 LIGHTSPEED es uno de los ratones inal├ímbricos m├ís populares gracias a su c├│modo dise├▒o y gran n├║mero de botones. Tambi├ęn tiene un rendimiento de sensor incre├şble y baja latencia de clic, lo que lo convierte en un gran rat├│n para juegos. Se puede utilizar inal├ímbrico o cableado, y es totalmente compatible con Windows y macOS.

Logitech G502 Wireless es un rat├│n muy vers├ítil. Su rendimiento es adecuado para juegos, ya sea que juegues a juegos FPS o MMO. Su dise├▒o inal├ímbrico es ideal para viajar tambi├ęn, y tambi├ęn puede ser un gran rat├│n de oficina gracias a su rueda de desplazamiento desbloqueable y su forma c├│moda.

Logitech G502 LIGHTSPEED tiene una forma ergon├│mica c├│moda. Tiene una ligera inclinaci├│n y un bonito reposa pulgar que le permite agarrar la palma de este rat├│n muy f├ícilmente. Sin embargo, el rat├│n es bastante grande, por lo que algunas personas podr├şan tener problemas para llegar a todos los botones.

Este rat├│n de juego inal├ímbrico tiene un rendimiento general incre├şble y es uno de los ratones m├ís c├│modos para los usuarios de agarre de palma. Tambi├ęn es bastante vers├ítil gracias a su rueda de desplazamiento desbloqueable y muchos botones.

Logitech G502 Wireless es pr├ícticamente id├ęntica a su equivalente con cable, el Logitech G502 Hero. Tiene un gran cuerpo y un aspecto de juego agresivo en general. El logotipo y los indicadores CPI son RGB-iluminados y el aspecto general del rat├│n es muy premium.

Productos relacionados: