Review Logitech G300s

Logitech G300s es un ratón de uso mixto decente. El diseño ambidiestro es cómodo, especialmente para el agarre de las garras, y aunque no tiene suficientes botones para ser un verdadero ratón de juego MMO, es ideal para videojuegos de FPS. El software de Logitech tiene un montón de opciones de personalización y hay almacenamiento integrado para guardar la configuración si necesitas moverte a otro ordenador. En general, debe complacer a la mayoría de la gente, ya sea para la productividad o los juegos.

Logitech G300s es decente para uso mixto. El diseño pequeño y ambidiestro es cómodo, pero no para todos, ya que los botones superiores pueden ser difíciles de alcanzar. Aquellos con un agarre de garra encontrarán mucho más fácil de acceder, independientemente del tamaño de la mano. Su latencia de clics es muy buena y no debería ser un problema para la mayoría de las personas.

Logitech G300s es un ratón ambidiestro, por lo que ambos lados son idénticos. La parte superior y los botones son una mezcla de plástico negro mate y brillante, mientras que la parte inferior está hecha de plástico azul. Hay dos tiras RGB que se pueden controlar a través del software de Logitech, pero solo cuentan como una zona RGB. Hay un logotipo de Logitech en la parte posterior, pero no está iluminado por RGB.

24,84€
26,45
disponible
12 Nuevo Desde 24,82€
A partir de 26 octubre, 2020 0:54
Amazon.es

Productos relacionados: