Review Corsair Scimitar Pro RGB

El Corsair Scimitar Pro RGB es un excelente ratón para juegos MMO. Cuenta con un panel lateral de 12 botones, en el que puedes programar todos los botones para diferentes acciones. Es uno de los ratones mejor construidos que hemos probado gracias a su marco de aluminio. Su rendimiento es excelente con una amplia gama de DPI, y se puede personalizar fácilmente a su preferencia dentro del software iCUE.

Este ratón está diseñado como un ratón MMO ya que tiene un montón de botones programables. Es un buen ratón para juegos, independientemente de los videojuegos que juegues, gracias a su increíble rendimiento y opciones personalizables.

El Corsair Scimitar Pro RGB es un ratón para gaming de buen aspecto que tiene un panel lateral de 12 botones para MMOs. Tiene una iluminación RGB diferente en la rueda del ratón, panel lateral, clic izquierdo nombre de marca, y en el logotipo que se encuentra debajo de la palma de la mano.

El ratón tiene un acabado elegante y suave. Si no te gusta el diseño amarillo, el Corsair Scimitar también viene en una versión totalmente negra.

73,78€
89,99
disponible
3 Usado Desde 73,78€
A partir de 24 octubre, 2020 23:31
Amazon.es
Envío gratuito

Productos relacionados: