El Corsair Nightsword es un cómodo ratón para juegos con iluminación RGB y un diseño ergonómico gracias a su forma inclinada con un reposa pulgar.
Este ratón se puede utilizar en la oficina o para jugar videojuegos. Tiene unos pocos botones programables y un amplio rango de IPC. Sin embargo, las personas con manos más pequeñas podrían tener que mirar en otro lugar, ya que el ratón es bastante grande.
La ergonomía de Corsair Nightsword es buena para los diestros. Su forma es agradable y encaja muy bien con un agarre de palma o garra. También hay una agradable inclinación hacia la derecha, con un cómodo reposa pulgar en el lado izquierdo.
Las personas con manos pequeñas deben buscar un ratón diferente, ya que algunos botones pueden ser difíciles de alcanzar, independientemente del agarre que utilice. Este ratón podría ser utilizado por personas zurdas debido a su forma, pero es posible que tenga problemas para usar los botones laterales.
El Corsair Nightsword RGB es un buen ratón gaming que ofrece una cantidad decente de botones, aunque tiene algunas incoherencias de IPC y una latencia ligeramente mayor que la mayoría de los ratones de juego con cable.
El Corsair Nightsword RGB tiene un diseño muy orientado a los videojuegos. Es un ratón grande que tiene muchos botones y muchas zonas RGB. Tiene material de goma en los reposamanos y los reposa pulgares, un acabado mate en los botones de clic principales y un diseño brillante alrededor del marco.
Productos relacionados: