Review Corsair GLAIVE PRO

El Corsair GLAIVE PRO es un gran ratón para juegos con cable. Su diseño único tiene tres paneles laterales intercambiables que le dan la opción de un reposa pulgar, o dos texturas diferentes de goma agarre.

Su rendimiento del sensor es excelente, y tiene una latencia de clic lo suficientemente baja como para que incluso los jugadores serios no noten ningún retraso. Desafortunadamente, su cable trenzado es bastante rígido y retiene las torceduras del embalaje, y tiene un exceso de IPC del sensor.

El Corsair GLAIVE PRO es un buen ratón para uso mixto. Sus diferentes paneles laterales le permiten elegir qué tipo de agarre es más cómodo para usted, y tiene una buena cantidad de botones programables. Se puede utilizar con agarre de garra por cualquier tamaño de mano y es lo suficientemente cómodo para períodos prolongados.

Este ratón es muy cómodo de usar. El ratón incluye tres paneles laterales diferentes para que pueda cambiar el tipo de pinzamiento o añadir un reposa pulgar dependiendo de lo que sea más cómodo para usted.

El Corsair GLAIVE PRO es un gran ratón para gaming con tres paneles laterales intercambiables. Mientras que la mayoría de los ratones con paneles laterales intercambiables le permiten cambiar el número de botones, este ratón le da diferentes tipos de agarre para que pueda obtener el ajuste más cómodo y robusto.

Al igual que la mayoría de los ratones de juegos con cable, no es el mejor para viajar, ya que es bastante grande, pero su excelente rendimiento y baja latencia de clic lo convierten en un gran ratón para videojuegos.

El Corsair GLAIVE PRO tiene un estilo de juego bastante sencillo con plástico mate de buena calidad en la parte superior y agarres de goma en el lateral. El ratón viene con tres paneles laterales diferentes, que le dan la opción de agregar un reposa pulgar o elegir entre diferentes texturas de agarre. Mientras que el modelo que probamos es negro, también está disponible en aluminio.

73,19€
79,93
disponible
16 Nuevo Desde 73,19€
A partir de 24 octubre, 2020 23:31
Amazon.es
Envío gratuito

Productos relacionados: