Review Cooler Master MM710

El Cooler Master MM710 es un excelente ratón para juegos ultraligero. Es uno de los ratones más ligeros que hemos probado, gracias a su patrón de panal que cubre todo el ratón, no solo la parte superior, y es ideal para jugar gracias a su baja latencia de clics, y cPI personalizable y tasa de sondeo.

Este es un ratón decente para uso mixto. Si bien está diseñado para videojuegos, tiene un diseño elegante y ambidiestro que debería ser cómodo para que la mayoría de la gente lo use todo el día. Tiene dos botones laterales programables, que pueden ser útiles con la productividad en un entorno de oficina. Desafortunadamente, debido a su tamaño pequeño, no se recomienda para personas con manos más grandes.

El Cooler Master MM710 es un increíble ratón para videojuegos ultraligeros y es uno de los más ligeros que hemos probado hasta ahora.

El Cooler Master MM710 tiene un diseño de panal que es similar a otros ratones de juego ultraligeros, aunque también tiene esto a lo largo del lado para ser lo más ligero posible. Tiene un diseño ambidiestro sin zonas RGB, y la unidad que probamos tiene un acabado negro mate muy no descriptivo, aunque también está disponible en negro brillante, blanco mate o blanco brillante.

45,13€
disponible
27 Nuevo Desde 45,13€
A partir de 24 octubre, 2020 23:31
Amazon.es

Productos relacionados: